En el blog trataremos acerca de torneos, tipos de pistas, jugadores, material, apuestas (orientador siempre) y demás noticias que vayan surgiendo acerca del mundo del tenis. ACE YOUR GAME.

*To english user, you have the translator in the right side of the blog, please use it to follow the news, thanks.

6 dic 2015

Mejores puntos del 2015

Desde tiempo inmemoriales al finalizar el año siempre nos encontramos con una recopilación de lo mejor de cada categoría en la televisión o en internet para rellenar espacio durante la navidad, pero también tiene su punto de atractivo porque al final hay tanto volumen de información al que nos vemos sometidos por los medios de comunicación que se nos termina por olvidar muchas cosas que ocurrieron durante el año.





Centrándonos en nuestra especialidad, la ATP ha recopilado en su canal oficial de Youtube en un pack de dos vídeos los mejores golpes de la temporada 2015. Durante cada torneo el canal de YouTube de la ATP publicaba los llamados "Hot Shot", breves vídeos con grandes puntos cada día en los torneos Masters 1000 y ahora los han recopilados para deleite de los aficionados.

Pónganse cómodos frente a su Smartphone, Smart TV, PC o Tablet y disfruten del tenis en estado puro.

En este primer vídeo han seleccionado los mejores golpes de la primera mitad de la temporada de los Masters 1000 y en el segundo la parte final del año.





Esperamos que hayan disfrutado con la particular selección de los compañeros de la ATP, ahora desde nuestro blog hemos hecho nuestra particular selección con los mejores golpes de Agnieszka Radwanska, que como ya hemos manifestado en otras ocasiones, para nuestro gusto es nuestra jugadora favorita, ¡no diga calidad diga Aga Radwanska! 





Nos vemos en el siguente post amigos, un saludo y a jugar al tenis entretanto.

Fuentes: Youtube



No hay comentarios:

Publicar un comentario